Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2021

Juan Yarur y su pareja hablan por primera vez de su paternidad: “Queremos que Cora tenga muchos hermanos”

En entrevista con Revista Velvet, conversaron sobre esta nueva etapa que viven y los miedos que habían antes del nacimiento de la niña.

Por
juan yarur Cora nació en Estados Unidos en medio de la pandemia. (Revista Velvet).
Compartir

Juan Yarur, junto a su pareja Felipe Lecaros, hablaron por primera vez del proceso de subrogación de vientre que los convirtió en padres de Cora, quien nació en Estados Unidos en medio de la pandemia del COVID-19.

“Yo no sabía cómo la iba a tomar. Tenía susto de agarrarla mal. Y Cora nació y la saqué de la cuna con una sola mano, como si toda mi vida hubiera sido enfermero”, contó el coleccionista y promotor del arte en la primera entrevista que dio sobre el tema, a la Revista Velvet.

Lecaros, por su parte, agregó que tras la llegada de Cora, “muchos miedos preconcebidos desaparecieron, y es verdad que es más fácil con guitarra en mano”.

Sobre esta nueva etapa, que lo ayudó a dejar atrás la imagen que tenía antes de la paternidad, Juan Yarur aseguró que “nos preparamos para estar en nuestra mejor versión”.

“Queremos vivir en paz. Sería la raja tener una legislación que nos reconozca a los dos como papás de todos nuestros hijos, igual estamos casados, aunque acá no se llame matrimonio”, añadió.

A pesar de esto, la pareja aseguró que esperan tener más hijos en el futuro. “Nuestra prioridad es que ella esté rodeada del amor de su familia, y la familia está acá”, afirmó Yarur y agregó que “queremos que Cora tenga muchos hermanos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención