Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2021

José Antonio Neme y su salida de Mega: “Hubiera esperado un poquito más de claridad”

El periodista, en conversación con el programa De Tú a Tú de Canal 13, aseguró que uno de los motivos de su salida fue el sueldo que ganaba.

Por
josé antonio neme mega José Antonio Neme trabajó entre 2014 y 2020 en Mega. (Canal 13).
Compartir

José Antonio Neme recordó su salida de Mega en enero de 2020, mientras conversaba con Martín Cárcamo en el tercer capítulo del programa De Tú a Tú de Canal 13.

“Creo que editorialmente fue difícil para Mega lidiar conmigo editorialmente hablando, porque a mí me cuesta entender que me digan lo que tengo que decir. Entonces, lo acepto porque eran mis jefes, pero interiormente me causaba un conflicto que me dijeran ‘mira cuando entrevistes a esta persona, no le pongas esta cara, no lo hagas sentir mal, no uses ese adjetivo, la pregunta debería estar formulada de otra manera. Yo decía ‘sí, sí’, pero interiormente me generaba una suerte de rebeldía”, reconoció el periodista sobre su paso por el canal privado, donde estuvo entre 2014 y 2020.

Consultado sobre si esto le terminó pasando la cuenta, el rostro de La Red respondió afirmativamente y sostuvo que “el último Director de Prensa de Mega, a quien conozco de TVN  y le tenía un gran aprecio, no quería trabajar conmigo. No era parte de su proyecto para el año 2020”.

“Yo hubiera esperado, ya desde lo más personal, un poquito más de claridad, que el director de Prensa me dijera ‘mira no quiero trabajar contigo, no eres parte del proyecto 2020’, y no que me dijeran ‘mira te echo porque ganas mucha plata’, porque sí, yo ganaba bien, pero no era el que mas ganaba y ganaba como ganan todos en TV. Había una variable económica, pero luego de la variable económica, hay que decidir a quién de los gana tal cantidad hay que sacar y probablemente él no quería trabajar conmigo y está perfecto”, aseveró.

José Antonio Neme aseguró que de su paso por Mega mantiene una relación de amistad con Soledad Onetto, Andrea Aristegui, la Karla Constant y la Kathy (Salosny) que es mi amiga de la vida”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención