Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2021

Periodista de Bienvenidos llora al recordar a madre de Tomás: “¿Qué hemos hecho?”

El periodista Rodrigo Pérez hizo referencia al calvario sufrido por la madre de Tomás, Estefanía Gutiérrez durante los nueve días de búsqueda.

Por
Bienvenidos Tomás Bravo Pérez indicó que tanto él como los más cercanos de Tomás estaban "seguros" que el niño volvería con vida a su hogar. Foto: Bienvenidos
Compartir

Rodrigo Pérez, periodista de Bienvenidos, entregó detalles de su cobertura del caso de Tomás Bravo, donde estuvo nueve días en Caripilún y pudo compartir con la familia del menor.

Pérez indicó que tanto él como los más cercanos de Tomás estaban “seguros” que el niño volvería con vida a su hogar, pero “el darse cuenta cómo termina la historia o cómo comienza la historia judicial, es un golpe brutal para la familia y todos los que estuvimos ahí. Para quienes compartimos un café, un desayuno… hay escenas que no les puedo contar”.

El periodista del matinal de Bienvenidos también hizo referencia al calvario sufrido por la madre de Tomás, Estefanía Gutiérrez, relatando que “es un dolor como el que yo no había visto nunca y espero no volver a verlo, porque es tan brutal el que a una madre se le pierda su hijo y es tan brutal que termine de esta manera que yo no sé cómo esa madre se para y se levanta todos los días. Es un niño. Uno dice, ¿Dónde está el Estado?”.

“¿Qué hemos hecho? ¿Dónde están las instituciones que debieran protegerlo? No tenemos nada para prevenir. Esto que le pasó a Tomás le puede pasar a cualquier niño”, expresó, en declaraciones recogidas por radio ADN.

Finalmente, Rodrigo Pérez confidenció el episodio que lo marcó más. “La madre, esa noche, decía ‘quiero estar con mi hijo’. Es una petición súper normal, pero todos nos pusimos a llorar. Elisa (abuela materna de Tomás) la acurrucó y trató de consolarla. ‘Quiero estar con mi hijo’”.

“Es tan simple la frase pero en el contexto es imposible mantenerse distante. Yo no puedo”, precisó el periodista entre lágrimas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tomás Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención