Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2021

“Me costó darme cuenta”: Diana Bolocco se sinceró sobre la depresión de Cristián Sánchez

La animadora fue la protagonista del programa De Tú a Tú de Canal 13, donde abordó diversos temas, tanto profesionales como personales.

Por
diana bolocco cristián sánchez Diana Bolocco aseguró que varias personas le comentaron que su esposo había dejado de ser él. (Canal 13).
Compartir

El cuarto capítulo del programa De Tú a Tú contó con la presencia de Diana Bolocco, quien se refirió por primera vez a la depresión que sufre Cristián Sánchez y que motivó su salida de TVN.

Sobre el tema, la animadora de Mega reconoció que “fui un pésimo aporte. Me costó darme cuenta. Yo debí haberle tirado una tabla de salvación antes y no lo hice”.

“Dentro de mí lo debí haber sabido. No le veía tan mal pero había dejado de ser Cristián y no me di cuenta. Esa chispa, esa sonrisa, la conversación, se fue. Ese Cristián no estuvo más. Y me lo preguntaron mucho. Y no le vi la gravedad”, aseguró.

Sin embargo, cuando Diana Bolocco logró darse cuenta de lo que ocurría con Cristián Sánchez, aseguró que hizo de todo para ayudarlo.

“Tenía que ver con su trabajo. Con sus compañeros, con su horario, con el no tener tiempo para nada”, aseveró, lo que después influyó en la decisión del comunicador de renunciar a su trabajo en TVN, donde estaba a cargo de la conducción del Buenos Días A Todos.

La emoción al hablar de su hermano fallecido

Además de la depresión de Cristián Sánchez, Diana Bolocco abordó varios temas ligados a su vida personal y laboral. Sin embargo, uno de los momentos más emotivos del espacio que conduce Martín Cárcamo se dio cuando habló de su fallecido hermano, Rodrigo Bolocco.

“Lo conocí 8 años, yo tenía 8 años cuando murió. Tengo grabados varios episodios, un tipo luminoso. Él falleció a los 24 años”, contó la animadora, respecto al accidente automovilístico que sufrió en 1986 y que le terminó costando la vida.

“Me acuerdo de su cara cuando salió del departamento, y luego jamás lo vi. Me acuerdo cuando llaman, año 86, no existían celulares. Recuerdo que contestó Cecilia, despiertan mis papás, tengo la noción de escuchar ruidos y tengo el recuerdo de mi papá contándome que mi hermano había muerto”, recordó.

Bolocco contó que en el auto iban sus dos hermanos, Rodrigo y Juan Pablo, junto con un amigo. “Nunca supe los motivos del choque, tampoco pregunté. Pero sí que detrás del auto de ellos, venía un doctor, por esas maravillas y milagros de la vida. Lo subió a su auto y se lo llevó a una clínica en Reñaca”, reveló.

“Si hubiera vivido, recuerdo que lo dijo mi papá, hubiese quedado muy mal, en silla de ruedas, tetrapléjico, muy mal. Y a Rodrigo no le hubiese gustado vivir así, era muy libre, muy aventurero. Probablemente eligió morir antes de vivir en esas condiciones”, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención