Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2021

Matías del Río asumirá la conducción del renovado Medianoche en TVN

El periodista debutará en la nueva temporada del noticiario este lunes 8 de marzo.

Por
matías del río medianoche Hasta la fecha, el periodista estaba a cargo de Estado Nacional y algunos espacios en el canal 24 Horas. (TVN).
Compartir

Desde este lunes 8 de marzo, Matías del Río asumirá la conducción del renovado noticiero Medianoche de TVN, el que estará enfocado en cerrar la jornada informativa.

El espacio contará con una entrevista en profundidad sobre alguno de los temas relevantes y que marcaron la pauta del día, mientras que el periodista Marco Fleming, dará cuenta de la actualización de noticias nacionales e internacionales y la evolución de ellas durante la jornada, y cualquier hecho noticioso de último minuto.

Sobre el renovado noticiero, Christian Weinborn, editor general de noticias de TVN, explicó que “buscamos retomar el espíritu original del espacio en el que se tocaban los temas más importantes del día y ahondar en ellos con entrevistas a los actores principales de cada jornada”.

“Creemos que este espacio diario en la televisión, permitirá incentivar el diálogo y la comprensión a una audiencia que busca mayor explicación y desarrollo de los temas que le importan”, añadió.

Respecto al nuevo Medianoche, Matías del Río declaró que “es el complemento perfecto para un programa de noticias de la noche, donde tienes lo que está pasando y le das una revisión a los hechos del día y después vas con un ‘doble click’ a la profundización de al menos un hecho que marcó la pauta de la jornada, entonces es una mezcla entre inmediatez y profundidad. Una mezcla perfecta para los programas de la noche”.

Hasta la fecha, el periodista tenía a cargo el programa Estado Nacional, rol que ahora comparte con Constanza Santa María, y algunos espacios en la señal de cable, 24 Horas. Por lo mismo, sobre su regreso a la señal abierta de lunes a viernes, Del Río aseguró que “me parece súper interesante esta propuesta. Estamos cumpliendo con el rol de llegar a más gente con temas públicos, en la televisión pública”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Matías del Río#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención