Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2021

Fernando González reveló que será padre por segunda vez junto a Luciana Aymar

El ex tenista dio a conocer la noticia en medio de las transmisiones del ATP 250 Chile 2021 en La Red.

Por
fernando gonzález padre En diciembre de 2019 nació el primer hijo de la pareja, Félix. (Instagram).
Compartir

Fue a través de la transmisión del ATP 250 Chile 2021 este lunes, por las pantallas de La Red, que Fernando González reveló que se convertirá en padre por segunda vez junto a su pareja, Luciana Aymar. “¿Les cuento algo? No me creía mi pareja, pero viene otro en camino”, declaró el ex deportista.

El ex tenista dio a conocer la noticia en medio del partido de Nicolas Jarry, desatando las felicitaciones del equipo que lo acompañaba en las transmisiones de La Red.

“Le dije a mi pareja, ‘hoy día es el Día de la Mujer, le voy a mandar un saludo a todas las mujeres del mundo, a mi mamá, mi hermana, a ti, y aprovecho de dar la noticia’. Pero no me creía”, aseguró el ex Nº1 de Chile.

Incluso, Fernando González aseguró que daría a conocer que sería padre por segunda vez en ese minuto, pero no recibió respuesta por parte de su pareja porque “debe estar haciendo dormir a Felix”.

Este segundo hijo llega luego de que en diciembre de 2019 naciera Félix, el primero fruto de su relación con la hockista argentina. El pequeño nació en vísperas de Año Nuevo en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención