Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2021

Ignacio Gutiérrez confirmó su salida de TVN: “Necesito privilegiar lo que me hace más feliz”

Después de tres años, el animador selló definitivamente su salida del canal estatal para privilegiar nuevos proyectos.

Por
ignacio gutiérrez salida tvn Fue en 2018 cuando Ignacio Gutiérrez fichó como rostro del canal público. (TVN).
Compartir

A solo meses de su salida definitiva del Buenos Días a Todos, Ignacio Gutiérrez confirmó su salida de TVN debido a nuevos proyectos fuera del canal público, a tres años de su llegada.

“Soy un hombre que nací emprendedor y ahora tengo proyectos nuevos que son incompatibles con ser funcionario del canal por mis horarios, exceso de trabajo y otras cosas”, explicó el animador a LUN. Aún así, el animador no descartó realizar programas para la estación en un futuro, sería “de una forma distinta, no como trabajador de éste”.

Ante su salida de TVN, Gutiérrez recordó que cuando llegó al canal en 2018, “y al matinal no le iba bien como hoy, estuve en las buenas y en las malas. Creo que la mejor forma ahora era conversar con los equipos, gerentes, periodistas, todos, porque les tengo cairño”.

“No tengo un tema con TVN y espero el día de mañana poder hacer cosas juntos. Llegar al canal y ahora irme ha sido un proceso tranquilo y lleno de cariño, y así debería ser siempre. No podría haber sido mejor, agradezco que me permitan emprender nuevos horizontes”, aseguró Gutiérrez.

Sobre su futuro, el también director de la agencia Northfield Producciones reveló que tiene “un par de proyectos” para la televisión y “en otros lugares”. Pero actualmente, su sobrecarga laboral tiene que ver “con proyectos que son paralelos a la tele y otros que no puedo abordar aún”.

“Hace poco cumplí 20 años al aire estando en programas franjeados, pero hoy privilegio mi calidad de vida, tengo mi familia, mi gente, las acciones sociales que hago y necesito más tiempo, entonces necesito privilegiar lo que me hace más feliz”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ignacio Gutiérrez#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención