Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2021

Redes sociales critican a reggaetonero Arcángel por comentarios misóginos

La cantante brasileña Anitta fue una de las que reaccionó a las palabras del reggaetonero y cuestionó su posición.

Por
arcángel El reggaetonero fue tendencia en redes sociales por sus declaraciones. (Instagram).
Compartir

El reggaetonero Arcángel se convirtió en blanco de críticas en redes sociales durante este martes, luego de que a través de su cuenta de Instagram compartiera un misógino mensaje, a raíz de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer este lunes 8 de marzo.

“Quieres que te respeten como mujer, bla, bla, bla. ¡Pero te pasas enseñando el cu… en las redes sociales por like!”, escribió en la publicación.

Junto a eso, el artista agregó que “las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas”.

Sus palabras generaron una ola de comentarios, principalmente en Twitter, donde también le recordaron las acusaciones que pesan en su contra por haber violentado a sus ex parejas.

Entre las reacciones, destacaron lo que hizo la cantante brasileña Anitta, quien no dudó en responderle a Arcángel con otra polémica publicación, donde hizo la comparación en relación a lo que él muestra en sus videoclips.

“Esta soy yo, mostrando mi culo en mi Instagram. Ahora una pregunta especial, temática por el día de las mujeres ayer… ¿Puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran sus propios culos en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida”, se preguntó.

Por último, la cantante sostuvo que las mujeres “merecen respeto con o sin culos a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arcángel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención