Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2021

Carolina Arregui recordó affaire con Fernando Kliche: “Perdí demasiado por un juego”

En el programa De Tú a Tú, la actriz se refirió a lo ocurrido en la década de los 90 que le terminó costando su matrimonio con Óscar Rodríguez.

Por
carolina arregui fernando kliche La actriz realizó una crítica puesto que tras este episodio, a ella la sacaron de las teleseries y a él lo volvieron a contratar. (Canal 13).
Compartir

En un nuevo episodio del programa De Tú a Tú, Carolina Arregui conversó con Martín Cárcamo y recordó el affaire que tuvo en la década de los 90 con Fernando Kliche, lo que significó el fin de su matrimonio con Óscar Rodríguez.

“Yo las cagué en un momento de mi vida. Me permití cometer un error y darme cuenta de que perdía lo más importante que había construido en mi vida, y que no lo quería perder bajo ningún punto de vista, que era mi familia. Jamás habría dejado a Óscar a y a mi familia sino hubiera sido por…”, dijo, sin mencionar a quien fue su compañero de elenco en Marrón Glacé.

En ese sentido, la actriz aseveró que “esta pega es muy loca. Se confunden los personajes con las vidas de las personas”.

Carolina Arregui también realizó una crítica a la industria luego de que, a raíz de este episodio con Fernando Kliche, a ella la sacaron de las teleseries y a su compañero no. “Me sacaron de las teleseries y a este otro le volvieron a dar trabajo, o sea hoy día tú planteas esta cuestión y es inaceptable (…) fue heavy”, afirmó.

“Ni siquiera fue por algo que valiera la pena. Perdí demasiado por un juego, yo era una pendeja de 26 años. Me había casado a los 18, no había tenido pololo y yo haciendo de bonita, de heroína en las teleseries. Jugar con fuego, ojo que te puedes quemar a lo bonzo”, sostuvo.

A pesar de todo lo que pasó, la intérprete aseguró que “no me arrepiento de las cosas que han pasado, porque si no hoy no estaría con Roy (Sothers, su actual pareja), por ejemplo, no tendría a mi familia reunida”.

Por su alejamiento de las teleseries, Carolina recordó que “comencé a hacer los mismos pololitos de antes. Con la cabeza en alto, pero muy humildemente y con el orgullo golpeado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención