Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2021

Disney+ superó los 100 millones de suscriptores en todo el mundo

La plataforma ya se encuentra disponible en Canadá, Australia, Nueva Zelandia, Europa, Latinoamérica y, más recientemente, en Singapur.

Por
disney suscriptores En Chile, el servicio se encuentra disponible desde noviembre de 2020. (Captura de pantalla).
Compartir

A más de 1 año y 4 meses de su lanzamiento, Disney+ dio a conocer que logró superar los 100 millones de suscriptores a nivel mundial. La noticia fue compartida por Bob Chapek, Chief Executive Officer de The Walt Disney Company, durante la asamblea anual de accionistas virtual de la compañía.

“El enorme éxito de Disney+, que ahora ha superado los 100 millones de suscripciones, nos ha inspirado para tener todavía más ambición y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad”, afirmó Chapek.

En ese sentido, indicó que “fijamos un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año, y esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo al consumidor (direct-to-consumer) es la prioridad principal de la compañía, y nuestro flujo sólido de contenido seguirá alimentando su crecimiento”.

Disney+ fue lanzado en noviembre de 2019 y a la fecha ya se encuentra disponible en Canadá, Australia, Nueva Zelandia, Europa, Latinoamérica y, más recientemente, en Singapur. En nuestro país se encuentra disponible desde el pasado mes de noviembre de 2020.

Actualmente, la plataforma que alberga contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic aún está lejos de Netflix, su principal competencia. Según se reportó en enero, dicho servicio había superado los 200 millones de suscriptores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Disney

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención