Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2021

Maestros del Engaño regresa con nueva temporada y le quita un día de emisión a Fuerza de Mujer en TVN

El espacio realizado por el departamento de prensa se tomará el bloque prime de los días jueves.

Por
maestros engaño nueva temporada Maestros del Engaño tuvo una primera temporada que fue emitida durante 2020. (TVN).
Compartir

La nueva temporada de Maestros del Engaño debuta este jueves por las pantallas de TVN, lo que provocará que la teleserie turca, Fuerza de Mujer, pierda un día de emisión, pasando solo de lunes a miércoles.

El espacio de investigación periodística del canal público, que emitió su primer ciclo el año pasado, continuará exponiendo historias de aquellos timadores que dañan, estafan y ponen en riesgo a chilenos que empeñan en ellos su confianza y su dinero en distintas regiones de nuestro país.

“En tiempos de pandemia es más necesario que nunca un programa de investigación periodística cercano y focalizado en estafas y fraudes cotidianos, que nos afectan a todos, especialmente a los chilenos más vulnerables. Maestros del Engaño busca denunciar, pero también entregar herramientas a los ciudadanos para que evitar que caigan en las redes de estos impostores”, señaló el director de prensa de TVN, Alfredo Ramírez.

El equipo a cargo de la nueva temporada de Maestros del Engaño es por Alejandro Meneses, Juan Francisco Rojas y Luis Soto quienes detectan, ponen a prueba y hacen un seguimiento a estos profesionales de la mentira.

Con esto, buscan conocer las artimañas y los métodos que utilizan para suplantar a verdaderos profesionales, empresarios exitosos y organizaciones con el único fin de embaucar a quienes, por distintas razones, contratan sus servicios sin siquiera sospechar que están siendo emboscados por un farsante que sólo quiere aprovecharse y lucrar.

Gracias al soporte irrefutable de la evidencia, ejercicios periodísticos y los testimonios de víctimas, el espacio del Departamento de Prensa de TVN dejará al descubierto a estos impostores, quienes también son reincidentes y con más de una condena por el Ejercicio Ilegal de la Profesión o estafa, entre otros delitos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención