Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2021

Pamela Díaz recordó su relación con Manuel Neira: “Siempre me cagó, nunca fue un gallo fiel”

La animadora estuvo en el programa De Tú a Tú, donde habló de diversos temas, incluyendo lo que fue su relación con el futbolista.

Por
pamela Díaz manuel neira Pamela Díaz reveló que cuando decidió separarse de él estaba embarazada de su segundo hijo. (Canal 13).
Compartir

Pamela Díaz fue la protagonista del octavo episodio del programa De Tú a Tú de Canal 13, donde entre otros temas, abordó la relación que mantuvo con Manuel Neira, con quien estuvo desde los 17 años y se casó a los nueve de relación. Después de un año de matrimonio deciden separarse, dejando atrás 11 años juntos.

A raíz de este tema, la actual panelista de Me Late sostuvo que “en general una señora de futbolista es media sumisa. Porque para que a él le vaya bien tú tienes que hacer un rol por detrás todo el rato. Él es importante. Sus horarios son pocos. Tiene que dejar la familia. Y tú vas con él por todos lados, te alejas de tus amistades”.

En medio de la conversación, Pamela Díaz recordó que se peleó con Manuel Neira y ella se devolvió a Santiago, momento en el que se dio cuenta que estaba embarazada.

“Lo pasé pésimo, no quería tener hijos. Me cagué la vida”, aseguró La Fiera. Ante esa declaración, Martín Cárcamo le preguntó si pensó en no tenerla, a lo que Díaz respondió que sí, que pensó en abortar. “¿Y si aborto? Pero no sé cómo se hace, a dónde tengo que ir. Soy mal mirada”, indicó, por lo que la culpa del karla la llevó a no hacerlo.

En retrospectiva, Díaz aseveró que Neira “siempre me cagó, nunca fue un gallo fiel” y recordó que cuando jugaba en Israel, ella fue de sorpresa a contarle que estaba embarazada de nuevo, y lo pilló con otra mujer, por lo que se separó estando embarazada. “Ya estaba cansada”, afirmó.

En cuanto a su relación de él con sus hijos, Pamela aseveró que “él puede ver a los niños cuando quiera”, pero es ella quien se hace cargo económicamente de sus hijos desde que se separó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención