Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2021

Aline Kuppenheim respondió al “bullying” que sufrió Cristián de la Fuente

El actor, la semana pasada, aseguró que sus colegas no fueron agradables con él cuando fue parte del área dramática de Canal 13.

Por
aline kuppenheim cristián fuente Kuppenheim y De la Fuente trabajaron juntos en Eclipse de Luna de Canal 13. (Agencia Uno/Instagram).
Compartir

Aline Kuppenheim se refirió a la acusación que lanzó Cristián de la Fuente la semana pasada, donde aseguró que en su paso por las teleseries de nuestro país, en la década de los 90, recibió “bullying” por parte de sus colegas.

“Tenía compañeros de actuación que cuando había una mala crítica hacia él, la pegaban en el camarín de Canal 13. Actores y actrices que recortaban críticas mías porque yo era malo, y las pegaban en los camarines para reírse de mi”, aseguró el actor en ese entonces en el programa De Tú a Tú de Canal 13.

Primero fue Francisca García-Huidobro quien, en su programa Cómplices, que transmite por Instagram, aseguró que la responsable de esto era Kuppenheim y ocurrió en la teleserie Eclipse de Luna. “Salían críticas públicas, no sé quiénes serán los críticos en esa época. Y los recortaban y los ponían en los camarines. Tu llegabas a grabar a maquillaje, a peluquería y estaba la crítica puesta en el diario mural”, afirmó la animadora.

Por lo mismo, Hugo Valencia se contactó con Aline Kuppenheim para saber su opinión respecto a las declaraciones, tanto de Cristián de la Fuente, como por parte de García-Huidobro.

Sobre el primero, según leyó el periodista, calificó el hecho de “insólito” y sostuvo que “eso vive en su imaginación. Nunca nadie le hizo bullying”, y aseguró que mantuvo una buena relación con él.

Seguido a eso, apuntó contra la ex animadora de Canal 13, afirmando que “esto es más que una lata. Es una difamación totalmente gratuita. Con la Fran éramos amigas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención