Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2021

VIDEO – Daniel Fuenzalida lanza emotivo mensaje tras muerte de su madre

Fuenzalida sostuvo que tras revisar las grabaciones se percató que tenía un arcoíris en su rostro, apuntando a una "señal" de su madre.

Por
Daniel Fuenzalida En su cuenta de Instagram, el animador de radio y TV dio cuenta de una experiencia cuando grababa un video para Pamela Díaz. Foto: Daniel Fuenzalida
Compartir

Daniel Fuenzalida se valió de las redes sociales para recordar a su madre, quien falleció a mediados de febrero tras estar hospitalizada por Covid-19.

En su cuenta de Instagram, el animador de radio y TV dio cuenta de una experiencia cuando grababa un video para Pamela Díaz.

“Hoy estaba haciendo un video de contradiccion para Pame Díaz que gentilmente me ofreció subirlo a sus redes. En el primer intento el celular paro de grabar a los dos segundos, al siguiente intento resultó”, detalló.

Fuenzalida sostuvo que tras revisar las grabaciones se percató que tenía un arcoíris en su rostro, apuntando a una “señal” de su madre.

“Al revisar la imagen nos dimos cuenta que había pasado un arcoíris al lado mío por un par de segundos, ¡Estoy seguro que son señales! Sé que siempre estarás conmigo mamá, Te amo”, expresó Daniel Fuenzalida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ?????? ?????????? | "??????? " (@exhuevo)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniel Fuenzalida

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención