Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2021

Daniel Fuenzalida regresó a Me Late tras la muerte de su madre: “Ahora hay un angelito que me está protegiendo”

El animador sufrió el pasado jueves la pérdida de María Teresa Ferdinand, quien falleció producto de complicaciones que le dejó el COVID-19.

Por
daniel fuenzalida El animador se tomó unas palabras al inicio de la edición de este miércoles de Me Late. (Captura de pantalla).
Compartir

Daniel Fuenzalida retomó este miércoles la conducción del programa Me Late, luego de que el pasado jueves sufriera la muerte de su madre, María Teresa Ferdinand, quien con 78 años perdió la vida a causa de complicaciones producto del COVID-19.

“Ya estoy de vuelta después del fallecimiento de mi madre. Estaba con unos días de luto, de duelo. Me armé con todo el coraje para hacer el programa de nuevo, uno tiene que seguir trabajando. Yo soy afortunado porque me puedo tomar unos días de duelo, no todas las personas lo pueden hacer”, señaló el animador de entrada al iniciar la edición del programa de farándula.

La decisión de volver a realizar el programa, reconoció, fue “impulsado por mi papá, quien me mandó todas las fuerzas para hacer este programa, que en definitiva más que un programa de televisión, también es mi pega, es mi trabajo, y a través de él, de mi familia, agradecer las muestras de cariño en las redes sociales”.

Daniel Fuenzalida aseguró que fue gracias a los mensajes que recibió que se armó de valor para retomar la conducción de Me Late. “En definitiva, haciendo lo que más me gusta que es comunicar, que es hacer programas de televisión. Por eso dije ‘tengo que ir hoy día’”, indicó.

El animador, además, reveló que llegó el lunes a TV+ para realizar el espacio, pero no se sintió con la fortaleza para hacerlo. “Hoy día (miércoles) ya me armé un poquito más de fuerza, pedido por mi papá, por mis hermanos y todo mi entorno. Así que de verdad muchas gracias”, agregó.

Por último, Fuenzalida manifestó que tras retomar sus actividades, lo hará “acompañado de mi mamá. Así me lo han dicho, ahora hay un angelito que me está protegiendo, así será”.

“A mi mamá le gustaría que estuviera haciendo las actividades que yo hago, gozando con lo que yo hago, disfrutando de lo que hago. Soy un afortunado de trabajar en lo que me gusta, así que quiero seguir adelante con esto”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniel Fuenzalida#Me Late

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención