Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2021

La horrible revelación de Pamela Leiva

La comediante participó del programa El Cuestionario, del nuevo canal Wapp TV, donde se refirió por primera vez a una desconocida situación que sufrió cuando niña.

Por
pamela leiva Además, Leiva abordó otros temas como su divorcio y la cirugía que le permitió bajar más de 70 kilos. (Agencia Uno/Archivo).
Compartir

Pamela Leiva participó en el programa El Cuestionario del recién estrenado canal llamado Wapp TV, el que está centrado en la perspectiva de género, donde conversó con Julio Jung Duvauchelle sobre diversos temas.

Entre ellos estuvo su divorcio donde aseguró que no volvería “ni cagando” a casarse, además de otros temas como la operación con la que bajó 75 kilos.

Pero la comediante también abordó los abusos que sufrió junto a su hermana durante su infancia, siendo la primera vez que tocaba este tema de manera pública.

“Lamentablemente en esa época éramos dos niñas que estábamos bastante desamparadas y eso hace que te expongas a situaciones de riesgo que ningún niño debería vivir”, expuso.

En ese sentido, Pamela Leiva aseguró que estas situaciones ocurrieron por “parte de adultos, adultos que deberían deberían haberte cuidado y no lo hicieron”, aseveró la mujer que se hizo conocida por su participación en el reality show 1810.

El nuevo canal Wapp TV es posible verlo a través de su sitio web y en la señal 21.1 de la TV abierta. El programa El Cuestionario, conducido por Julio Jung Duvauchelle contará con figuras como Felipe Contreras, Christian Henríquez, León Murillo, Katty Kowaleczko y Gino Costa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pamela Leiva

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención