Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2021

Dino Gordillo recordó abuso a su hija y cómo planeó su venganza

Pero el cómico también dio cuenta de episodios de su niñez, especialmente el inexistente vínculo que tenía con su padre, tras la separación con su madre.

Por
Al respecto, Gordillo reconoció a Martín Cárcamo que quería hacer justicia con sus propias manos. FOTO DE CANAL 13
Compartir

Dino Gordillo fue el nuevo invitado del programa Tú a Tú de Canal 13, donde el humorista recordó uno de los episodios más dolorosos que ha vivido: el intento de abuso a su hija Catalina.

Y es que Catalina Vega sufrió un ataque sexual a manos de un taxista en 2017, quien “me me secuestró, me llevó a un peladero, abusó sexualmente, me intentó violar brutalmente”.

“Empezó a manosearme, me lo saqué de encima, me resistí a que me abriera las piernas. Él me pegaba para que me quedara tranquila, no sé de dónde en ese momento saqué una fuerza física e interior increíble que no la tengo ahora”, es parte del testimonio dado por la joven.

Al respecto, Gordillo reconoció a Martín Cárcamo que quería hacer justicia con sus propias manos, indicando “yo quería caer preso, o sea lo único que quería era entrar a la cana y matarlo”, en alusión al involucrado, quien se encuentra en prisión cumpliendo una pena de más de nueve años por abuso sexual, secuestro y hurto, respectivamente.

Pero el cómico también dio cuenta de episodios de su niñez, especialmente el inexistente vínculo que tenía con su padre, tras la separación con su madre.

Dino Gordillo hizo alusión a un hecho ocurrido tras el fallecimiento de su hermano, indicando que “al otro día en la tarde estoy en la casa de la viuda, mi cuñada, estábamos tomando té y de repente alguien golpeó la puerta”.

“Sale ella y yo escuchaba que le decía ‘sí, pero yo por qué tengo que pagar eso’, yo salgo y había un tipo ahí (…) no sabía quién era y ella me dijo que era mi papá y le dije ‘¿en qué andas aquí?’ y me dijo ‘vengo a ver porque el Aldo se compró una chaqueta de cuero y quiero ver quien me la va a terminar de pagar'”, profundizó.

Ante esto, el artista sostuvo que golpeó a su progenitor y “le dije ‘te paras hueón y desaparece, porque si te odiaba antes, ahora te re odio, fuiste un mal padre, nos dejaste botado, nunca nos diste nada y ahora vienes a cobrar, a mi hermano lo enterramos ayer y me vienes a cobrar una chaqueta de cuero'”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención