Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2021

La cruda revelación de Demi Lovato: “Perdí mi virginidad en una violación”

La cantante estadounidense habló sobre un abuso que sufrió durante su adolescencia, cuando era parte del elenco de Disney..

Por
demi lovato violación Lovato habló sobre el hecho que marcó su adolescencia en una serie documental. (Captura de pantalla)
Compartir

La cantante estadounidense Demi Lovato entregó una cruda revelación sobre una violación que sufrió durante su adolescencia, época en la que era parte del elenco de Disney Channel.

La artista abordó la situación en la serie documental de Youtube Demi Lovato: Bailando con el diablo, en donde trató diversos temas de su vida, centrados principalmente en la sobredosis por fentanilo que sufrió en 2018, la que le ocasionó daño cerebral y ceguera parcial.

“Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación”, expresó la otrora integrante de Camp Rock.

“Estábamos enrollados, pero yo dije ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma'”, contó. “Pero eso no importó -lo hizo igualmente”.

Demi Lovato relató que la violación ocurrió en la época donde trabajaba en el canal infantil, pero no deslizó la identidad del autor del hecho, aunque precisó que tuvo que seguir viendo a esta persona “todo el tiempo”.

“Llamé a esa persona un mes después y traté de arreglar las cosas teniendo el control y todo lo que hizo fue hacerme sentir peor. Realmente me castigué durante años, por lo que también me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió”, expresó.

La serie dedicada a la artista fue parte del festival online de South By Southwest y será estrenada de forma íntegra al público a través de la plataforma streaming el próximo 23 de marzo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Demi Lovato

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención