Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2021

La nueva revelación sobre la polémica de Luis Jara

Natthy Chilena acusó que ha sido víctima de amenazas por redes sociales, recibiendo mensajes de que "me iban a pegar, que eres una patas negras".

Por
Luis Jara La protagonista de los hechos conversó con un programa online para entregar su versión. Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

La insólita polémica en redes sociales que involucró a Luis Jara sumó un nuevo capítulo, luego que la protagonista de esta situación, la scort Natthy Chilena, quisiera revelar lo que realmente sucedió.

Esto, luego que se filtraran unos registros donde la joven aparecía besándose con un hombre que parecía ser el cantante y animador nacional.

Ante esto, Natthy Chilena fue entrevistada por Juntos por Pecadores Farala TV y explicar que todo se originó cuando “estábamos en un carrete, había una persona que le decimos el Lucho Jara, porque se parece a él, le decimos así porque tiene la misma patilla y porque se parece (…) usaba la misma vestimenta, pero no es él”.

La involucrada agregó que su acompañante “se parece mucho” a Luis Jara”, pero “es mucho más alto”, junto con cuestionar que estas grabaciones se hayan hecho públicos.

“Las mismas personas que una piensa que son amistades, no la son, con mala intención publicaron eso, para tener ellos tener mucho seguidores”, aseveró.

Junto con ello, Natthy Chilena acusó que ha sido víctima de amenazas por redes sociales, recibiendo mensajes de que “me iban a pegar, que eres una patas negras, que eras una puta, una cochina, sidosa, gonorrea… pescaron la biblia para cuestionarme toda la vida”.

“Yo soy trabajadora sexual, pero más con venta de videos y ahora todos querían venir a verme, pero tenía miedo de que me querían hacer algo, que había otra intención”, precisó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Jara

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención