Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2021

Sharon Stone confesó que fue engañada para aparecer sin ropa interior en “Bajos instintos”

Cuando la actriz vio el resultado de la película, en una sala llena de agentes y abogados, que poco tenían que ver con el proyecto, se dio cuenta de lo que realmente había sucedido.

Por
Sharon Stone La intérprete aseguró que le dio una cachetada al director de la película, Paul Verhoeven.
Compartir

Sharon Stone, una de las actrices más emblemáticas de la industria del cine, publicará sus memorias tituladas “The Beauty of Living Twice” (La belleza de vivir dos veces) y Vanity Fair lanzó un polémico adelanto.

En un extracto publicado en la revista, la actriz, de 63 años, cuenta, entre otras confesiones, que para que se quitara la ropa interior en una escena de “Bajos instintos” le dijeron que el blanco reflejaba la luz y que aquello estropeaba la toma, y le aseguraron que sus partes íntimas no se verían en la película.

Cuando la actriz vio el resultado de la película que protagonizó con Michael Douglas, en una sala llena de agentes y abogados que poco tenían que ver con el proyecto, se dio cuenta de lo que realmente había sucedido. “Así fue como vi mi vagina-shot por primera vez”, reveló sobre el momento: “Éramos mis partes y yo ahí arriba”, dijo.

Tras ello, la intérprete aseguró, además, que le dio una cachetada al director de la película, Paul Verhoeven, y que inmediatamente llamó a su abogado, Marty Singer. Él le dijo que “no era legal” que filmaran bajo su vestido de esa manera y que la película podría no haber sido estrenada por ese detalle.

“Yo era solo una actriz, solo una mujer, ¿qué opciones podía tener? Pero tenía opciones. Así que pensé y pensé y decidí permitir esta escena en la película. ¿Por qué? Porque era correcta para la película y para el personaje y porque, después de todo, lo hice”, expresó Sharon Stone.

“Bajos Instintos” no fue la única situación angustiosa que tuvo que soportar la actriz en su carrera cinematográfica. Para otra película, Sharon Stone afirmó que un productor trató de convencerla de que “intimara con mi coprotagonista para que pudiéramos tener química en la pantalla”.

El libro de Sharon Stone saldrá a la venta el próximo 30 de marzo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención