Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Series y películas

Bajos Instintos: la clásica película de Sharon Stone y Michael Douglas ya está en Netflix

La historia gira en torno a la muerte de un ex cantante de rock y dueño de un night club que fue asesinado por su mujer.

Bajos Instintos: la clásica película de Sharon Stone y Michael Douglas ya está en Netflix
Por 21 de Agosto de 2020

Bajos Instintos, protagonizada por Sharon Stone y Michael Douglas, y estrenada originalmente en 1992, se sumó al catálogo de Netflix en los últimos días.

La historia se centra en el agente Nick Curran, un detective que está superando sus adicciones al alcohol y a las drogas, y que le asignan el caso de la muerte de Johnny Boz, antiguo cantante de rock y propietario de un nightclub de San Francisco que fue encontrado muerto.

La principal sospechosa es Catherine Tramell, su novia, una escritora de novelas de intrigas a quien Curran debe mantener vigilada.

De hecho, muchos recordarán la clásica escena de Bajos Instintos donde donde Sharon Stone, mientras es interrogada por cinco policías, logra dominarlos con su actuar.

Título original
Basic Instinct.

Año
1992.

Duración
125 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Paul Verhoeven.

Elenco
Michael Douglas, Sharon Stone, George Dzundza, Jeanne Tripplehorn, Denis Arndt, Leilani Sarelle, Stephen Tobolowsky, Jack McGee, Daniel Von Bargen, Mitch Pileggi, Wayne Knight.

Género
Thriller.

[VER EN NETFLIX]

Relacionados

Comenta