Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2021

“No encajo”: José Miguel Viñuela confirmó que dejará Mucho Gusto

El animador señaló que abandonará la conducción del matinal debido a su cambio de foco hacia lo periodístico.

Por
José Miguel Viñuela Mucho Gusto El conductor había regresado al espacio en noviembre pasado. (Captura de pantalla/Mega)
Compartir

El animador José Miguel Viñuela confirmó que dejará la conducción del matinal Mucho Gusto de Mega, apuntando a su escasa participación tras el cambio de foco sufrido por el espacio en los últimos meses, el que se volcó hacia lo periodístico.

A través de una publicación en Instagram, el comunicador explicó que “aparecía los últimos cinco minutos, con ‘cuea’, pero se entiendo porque estamos en un contexto más periodístico”.

“No encajo, independiente que me gustan los temas de actualidad, económico… me encanta, pero a lo mejor la gente quiere especialistas para el periodismo duro. Es así como está el contexto de los matinales y dentro de ese contexto es difícil encajar”, aseguró Viñuela.

El conductor señaló que no siente rencor contra sus ahora ex compañeros de trabajo. “Les mando amor y felicidad a toda la gente del programa. Los quiero mucho, les tengo cariño y espero que tengamos el espacio y escenario para hacer alegría”, expresó.

A pesar de su salida del matinal, el ex animador de Mekano seguirá en pantalla, ya que acompañará a Joaquín Méndez y María José Quintanilla en el espacio vespertino La Hora de Jugar.

José Miguel Viñuela había regresado a Mucho Gusto en noviembre pasado, cuando se puso fin a un extenso congelamiento luego del criticado incidente que protagonizó con un camarógrafo de la estación, a quien le cortó el pelo en plena transmisión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención