Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2021

“Es su palabra contra la mía”: Francisca García-Huidobro se enfrenta a Aline Kuppenheim por supuesto bullying a Cristián de la Fuente

La animadora reiteró sus dichos sobre la actriz, quien fue involucrada en una polémica que se arrastra desde la grabación de la teleserie Elipse de Luna.

Por
Francisca García-Huidobro Aline Kuppenheim La animadora nuevamente habló sobre las revelaciones de Cristián de la Fuente. (Agencia UNO/Archivo)
Compartir

La animadora Francisca García-Huidobro se enfrentó a la actriz Aline Kuppenheim, quien fue involucrada en la polémica por el supuesto “bullying” que habría sufrido Cristián de la Fuente durante sus años como integrante del área dramática de Canal 13.

Todo comenzó con la entrevista del actor al programa De tú a tú de Canal 13, en donde contó que “actores y actrices que recortaban críticas mías porque yo era malo, y las pegaban en los camarines para reírse de mi”.

García-Huidobro abordó el tema y afirmó que todo ocurrió durante las grabaciones de la teleserie Eclipse de Luna, apuntando a Kuppenheim como una de las responsables.

La aludida salió al paso de estos dichos y a través de mensajes al periodista Hugo Valencia calificó las declaraciones de la ex Primer Plano como “insólitas”, agregando que “eso vive en su imaginación. Nunca nadie le hizo bullying”.

Días después de esta respuesta, Francisca García-Huidobro hizo uso de su derecho a réplica y a través del espacio Cómplices mantuvo sus declaraciones sobre Aline Kuppenheim, asegurando que ella fue testigo de todo.

“¿Lo dijo al aire, con su cara diciéndolo, como yo, con mi nombre y todo? Es su palabra contra la mía. No me desdigo de nada de lo que dije. No es que no le crea… Yo estaba ahí. Yo estaba en esa teleserie, lo vi”, expresó la ex actriz.

García-Huidobro añadió que “si ella quiere desmentirme, que vaya y lo haga, que ponga su cara y su nombre como lo hago yo, no que le escriba por debajo a un panelista. A mí me escribió por Twitter y cuando yo le quise contestar me había bloqueado”.

Por la revelación del actor, la comunicadora expresó que “Cristián se quedó callado mucho tiempo. Yo no voy a comentar las conversaciones con Cristián de la Fuente con quien yo tengo una estupenda relación. Yo me hago cargo, yo lo dije, con nombre y apellido. Pero lo dije aquí, con mi cara y con mi nombre. Ella no. Entonces, no sé si esa gente perdió la memoria, porque esto ocurrió hace 24 años. Demás que se les olvidó. A mi no se me olvida”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención