Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2021

Gala Caldirola sobre Huaso Isla: “Él tiene una forma de ver la vida muy diferente a la mía”

La ex chica reality confesó que se conocieron a través de una cita organizada por Suro Solar, su mejor amigo, donde le llamó la atención su forma de ser, especialmente que fuera muy respetuoso con ella.

Por
Gala Caldirola Mauricio Isla La ex chica reality confesó que se conocieron a través de una cita organizada por Suro Solar, su mejor amigo. Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

La pareja conformada por Gala Caldirola y Mauricio Isla fueron parte del programa De Tú a Tú, donde dieron a conocer varios detalles de su relación.

La ex chica reality confesó que se conocieron a través de una cita organizada por Suro Solar, su mejor amigo, donde le llamó la atención su forma de ser, especialmente que fuera muy respetuoso con ella.

Tras un año de estar juntos, Gala quedó embarazada, lo que generó una crisis, ya que “como lo había revelado con anterioridad, no quería tenerlo. En un inicio tenía miedo, pero él me dijo ‘yo te apoyo’. Yo no quería tenerlo en ese momento, pero él me dio la seguridad porque él ya tenía una hija“.

La española reconoció que Mauricio Isla ya había vivido esta situación, “entonces él me dio la seguridad y la tranquilidad y de a poco me fui adaptando a la nueva situación“.

Junto con ello, confesó a Martín Cárcamo que la pandemia también causó efectos, ya que mientras estaba participando de Bailando por un sueño, “teníamos previsto que yo me venía a grabar y él llegaba a las tres semanas, entonces no era un período tan largo sin ver a la niña. Con el tema de la pandemia se cancelan viajes y Mauro no puede ver a Luz en mucho tiempo, y ahí comenzamos a tener problemas”.

Ante esto, Isla expresó que “estaba desesperado” por estar lejos de su hija, apuntando que “yo necesitaba estar con ella y era difícil”.

Este hecho todavía es conversado entre ellos, según explicó Gala. “Él tiene una forma de ver la vida muy diferente a la mía. Yo tengo una manera de afrontar las situaciones muy diferentes a las suyas. Lo que a mí me gusta hacer en el día a día, es muy diferente a lo que a él le gusta hacer”.

“Soy una persona que habla mucho, y a él no le gusta nada hablar”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mauricio Isla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención