Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2021

Mauricio Isla por quiebre entre Claudio Bravo y Arturo Vidal: “Viene más por no ir al Mundial”

El lateral de la Roja aseguró que el fracaso en el proceso para Rusia 2018 fue clave para que ambos referentes se distanciaran.

Por
Isla Bravo Vidal El jugador de Flamengo habló sobre la crisis que vivió la Roja. (Captura de Pantalla/Canal 13)
Compartir

El lateral de la selección chilena Mauricio Isla habló sobre su historia en la selección chilena y entregó su visión sobre el quiebre entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, contando que todo se centró en el fracaso de la Roja en las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

En una entrevista con el programa De tú a tú de Canal 13, el jugador de Flamengo aseguró que de haber clasificado a la cita mundialista la pelea no se hubiera generado, incluso con los dichos de la esposa del arquero sobre el actual volante de Inter de Milán.

“El quiebre viene más por no ir al Mundial. Si hubiésemos clasificado y la esposa de Claudio decía lo mismo yo creo que pasaba. Había un grupo muy bueno y esto te trae un poco de tristeza, porque son líderes. Nosotros los miramos como líderes, uno más serio y el otro más loco, pero es el pulmón del equipo”, manifestó.

Isla agregó que más allá del distanciamiento entre Bravo y Vidal, el equipo se ha complementado en diversos niveles, destacando el rol del delantero Arturo Vidal, quien además es uno de sus mejores amigos.

“Es como un hermano y yo lo quiero mucho. Sufre mucho cuando a la selección le va mal y cuando juega mal. Yo le digo que disfrute, pero dice que no puede. A él le costó mucho llegar a ser lo que es y siempre quiere ser el mejor, tiene una mentalidad muy buena”, expresó el “Huaso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País