Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2021

“Yo me río…”: Luis Jara habló por primera vez de la polémica que lo vinculó a scort chilena

Hace una semana que el cantante fue vinculado a Natthy Chilena, luego de que se difundieran imágenes donde usuarios aseguraron que se trataba del también animador.

Por
luis jara scort El animador conversó abiertamente del tema con su amigo Rodrigo Tolzen. (Instagram).
Compartir

A casi una semana de la polémica, Luis Jara se refirió por primera vez a lo ocurrido con la scort Natthy Chilena, luego de que se viralizaran imágenes que lo sindicaron a él como uno de los participantes en la fiesta donde se encontraba la mujer. Anteriormente lo había hecho a través de Hugo Valencia, en el programa Qué Te Lo Digo.

El animador, durante un live con su amigo Rodrigo Tolzien, se refirió por primera vez a esta situación de manera pública e insistió en que no era él quien aparece en las imágenes. “A mí esta hue… de esta niña que inventa toda esta lesera, a mí me viene y me va. A mí no me importa, yo me río. Lo que pasa ahí es que quien no se ríe es mi familia”, afirmó.

Con respecto a quienes lo sindicaron como quien participó de la fiesta, el también cantante sostuvo que “la gente que escribe eso no está pensando que yo tengo un hijo de 13 años, que puede leer una red social y que cuando no lee una red social de su papá, lee otras que ensucian su inocencia”.

Por lo mismo, Luis Jara afirmó que “lo que yo haga como una persona adulta no tengo por qué explicárselo a un montón de hue… que no conozco. Yo sé lo tengo que explicar a la persona con quien vivo en mi casa, si es verdad o es mentira. Yo me río de esto y espero que mi familia pueda salir de esto”.

“Si yo alguna vez fui a una despedida de soltero, no se la tengo por qué explicar a la opinión pública, si es que a mi familia, porque tengo 55 años. Así que que vengan 5 o 10 o 20 pendejos a reírse de lo que hice o no hice a mí me importa una raja. Mi vida entre cuatro paredes la hago como yo quiero”, remató, según lo recogido por el diario La Cuarta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Jara

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención