Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2021

VIDEO – Prohíben a joven grabar viral de TikTok de Camilo y Evaluna en Machu Picchu

En medio de lo que sería una espectacular locación y luego de hacer dos pasos, un guardia se acercó a ella y le pidió que no hiciera ese tipo de bailes porque estaba prohibido. 

Por
TikTok Machu Picchu Sus seguidores le pidieron que disfrutara de la ciudad en lugar de estar grabando virales. (Captura de pantalla)
Compartir

En medio del éxito de la canción Machu Picchu del colombiano Camilo y la venezolana EvaLuna, decenas de jóvenes han querido grabarse bailando el tema en la red social de TikTok.

Sin embargo y a pesar del entusiasmo de sus seguidores, una joven, identificada como Ruth Marrufo, quiso grabarse haciendo el viral de TikTok en las ruinas de Machu Picchu en Perú, pero le fue pésimo.

En medio de lo que sería una espectacular locación y luego de hacer dos pasos del viral de TikTok, un guardia se acercó a ella y le pidió que no hiciera ese tipo de bailes porque estaba prohibido.

“Yo toda emocionada, todo bien hasta que me dicen que está prohibido hacer TikToks. ¿Por qué?”, escribió la muchacha en la mencionada red social china, según consigna el medio local DiarioCorreo.

Luego que Ruth subiera el video que alcanzó hacer en Machu Picchu, gran parte de los usuarios le pidieron que disfrutara de la ciudad inca en lugar de estar grabando virales para sus redes sociales.

“Pero no entiendo la necesidad de grabar un TikTok estando frente a una de las maravillas del mundo, mejor disfrute el viaje”, escribió uno sus seguidores.

Ante esto, la joven publicó otro video mostrado diferentes partes de Machu Picchu con otros comentarios de los usuarios.

Machu Picchu es una ciudad sagrada y fue construida alrededor de 1450. Es considerada una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería inca, por ello se han establecido normas y restricciones para los visitantes.

 

@ruthmarrufo12

#cusco #machupichu

♬ Machu Picchu – Camilo & Evaluna Montaner

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención