Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2021

La emotiva carta que Miley Cyrus le escribió a Hannah Montana a 15 años de su estreno

Este 24 de marzo se cumplieron 15 años desde el debut de la serie de Disney Channel que se convirtió en un fenómeno mundial.

Por
miley cyrus hannah montana Miley Cyrus protagonizó durante cuatro temporadas la serie de Disney Channel. (Disney/Instagram).
Compartir

En una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, Miley Cyrus le dedicó una emotiva carta a Hannah Montana, el personaje que interpretó durante cuatro años y que la catapultó a la fama a nivel mundial.

La misiva ocurrió cuando este 24 de marzo se cumplieron 15 años de su estreno ocurrido en 2006 y que convirtió la serie de Disney Channel en todo un fenómeno mundial.

Cyrus comienza su texto saludando al personaje ficticio, señalándole que “ha pasado un tiempo, 15 años para ser exacta”.

“Aunque se te considera un ‘alter ego’, en realidad hubo un momento en mi vida en el que tuviste más de mi identidad en tus guantes que yo en mis propias manos”, aseveró la artista en la publicación, y agregó que “mucho ha cambiado desde entonces. Fuiste como un cohete que me llevó a la luna y nunca me devolvió al suelo”.

En el documento, la intérprete de “Wrecking Ball” recordó varios momentos ocurridos mientras participó en la serie, como la muerte de su abuelo poco antes del estreno en 2006, y también que “experimenté enamorarme por primera vez en mi vida en aquellos años”.

Aunque ya han pasado más de 15 años, la cantante aseguró que “no pasa un día que no olvide de dónde vengo. Un edificio en Burbank (California) con una sala llena de gente con el poder de cumplir mi destino. Y eso fue lo que hicieron. Ellos me dieron a ti. El mejor regalo que una puede pedir. Te quiero Hannah Montana”, escribió Miley Cyrus.

“Tienes todo mi amor y máxima gratitud (…) Darte vida durante esos seis años fue un honor. Estoy en deuda no sólo contigo, Hannah, sino con todos los que creyeron en mí desde el principio. Todos tenéis mi lealtad y mi más profundo agradecimiento hasta el final. … Te quiero Hannah Montana. Por siempre, Miley”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hannah Montana#miley cyrus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención