Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2021

Lemebel, The Good Doctor y más: los estrenos de Amazon Prime para el mes de abril

Acción, drama y comedia son algunos de los géneros que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma en el cuarto mes del año.

Por
No Matarás, Lemebel y The Good Doctor son algunos de los títulos que encontrarás. (Amazon Prime).
Compartir

Como cada mes, Amazon Prime Video dio a conocer todos los estrenos que se vienen en su catálogo para abril, los que comenzarán desde el primer día.

Para el 1 de abril está previsto el estreno del documental Lemebel de Joanna Reposi el que invita al espectador a un viaje íntimo y poético a través de sus arriesgadas actuaciones sobre la homosexualidad y los derechos humanos.

Los estrenos en el cuarto mes del año continúan el 8 de abril con la llegada de Silk Road, cinta que abarca la caída de Silk Road, el infame sitio de la dark web que envió una descarga sísmica a través de la World Wide Web.

Ese mismo día también estará disponible 10 Horas Para O Natal, donde un grupo de hermanos ideará un plan para reunir nuevamente a sus padres, cuando solo quedan pocas horas para Navidad.

El 9 de abril será el turno del estreno de la cuarta temporada de The Good Doctor en Amazon Prime, donde sus primeros dos episodios estarán centrados en el combate contra la pandemia del COVID-19.

El 10 de abril aterriza en la plataforma de streaming la película Danyka (Aka Mar De Fondo), que cuenta la historia de Armando (Demián Bichír) un viejo escritor quien va a visitar a unos amigos a una casa en las playas de Sinaloa, en compañía de su esposa.

Breaking News In Yuba County llega a Amazon el 15 de abril, película que se centra en Sue Buttons, una mujer menospreciada, prueba que es una celebridad local mientras se embarca en una búsqueda para encontrar a su marido.

Al día siguiente, el 16 de abril, se estrena Souvenir, cinta que retrata la historia de una joven estudiante de cine a principios de los 80 se involucra sentimentalmente con un hombre complicado y poco confiable, y se da cuenta de que ya no es una mujer inocente.

El 19 de abril debuta la película Horizon Line, donde Sara (Allison Williams) y Jackson (Alexander Dreymon) descubren el miedo a gran altura a bordo de un avión Cessna que los llevaría a la boda de unos amigos en una isla tropical, pero todo se complica cuando el piloto sufre un infarto y los deja a la deriva.

Mario Casas llega a Amazon Prime el 23 de abril con la película No Matarás, donde interpreta a un hombre bondadoso que tiene una confrontación mortal inesperada.

El 29 de abril será el turno de Dreamland, cinta que cuenta la historia de amor ocurrida en medio de la Gran Depresión en los Estados Unidos. Eugene Evans sueña con escapar de su pequeño pueblo en Texas, cuando descubre a una fugitiva ladrona de bancos herida.

Para el último día del mes de abril, Amazon Prime tiene planeado el estreno de su película original llamada Without Remorse, una historia sobre el origen del héroe de acción John Clark perteneciente al universo de Jack Ryan.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amazon Prime

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención