Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2021

Guarello responde a críticas de Marcelo Ríos por su nuevo libro: “Hablemos sin saber”

Guarello arremetió contra el ex deportista, señalando que "lo de Marcelo Ríos…, lamento que critique algo que no leyó, que no sabe. Lo de siempre. No sabe. Hablemos sin saber. Pero el libro es mucho más que eso, es mucho más que eso”.

Por
Juan Cristóbal Guarello Las palabras de Chino Ríos encontraron rápida respuesta en Juan Cristóbal Guarello, quien aprovechó su espacio radial para replicar.
Compartir

El periodista Juan Cristóbal Guarello se sumó a la polémica generada por Marcelo Ríos, luego que el número 1 del mundo cuestionara el libro que sacará sobre las barras de fútbol.

Esto, tras conocerse un extracto publicado por La Tercera y donde daba cuenta de los vínculos de Francisco Muñoz, alias Pancho Malo, con Blanco y Negro cuando era jefe de la Coordinación de la Garra Blanca, y se relata por ejemplo las amenazas al plantel en ese tiempo.

Ante esto, Marcelo Ríos se valió de su cuenta de Instagram para asegurar que “recién te das cuenta que este tipo es una mentira, que inventa para poder seguir comiendo, que la envidia a la gente exitosa no lo deja vivir, que tira mentiras y después se esconde el maraco, pero de eso hoy en día se puede vivir en Chile y como no le da para más busca lo mas fácil”.

Las palabras de Chino Ríos encontraron rápida respuesta en Juan Cristóbal Guarello, quien aprovechó su espacio en Los Tenores de ADN Radio para contraatacar.

Respecto a su libro, el periodista deportivo explicó que “ayer La Tercera publicó un extracto. Extrajo una pequeña parte de mi libro Barra Brava. Tres páginas. Y sale mencionado ‘Pancho Malo’. Pero el libro no es de ‘Pancho Malo’”.

“Lo que sale ahí es solamente para darle contexto a un análisis mucho mayor. No es de ‘Pancho Malo’ el libro. Habla de muchas más cosas, habla de los últimos 40 años en Chile en la tribuna, de cambio social. En definitiva, es un ensayo…, un ensayo”, explicó.

Tras esto, arremetió contra el ex deportista, señalando que “lo de Marcelo Ríos…, lamento que critique algo que no leyó, que no sabe. Lo de siempre. No sabe. Hablemos sin saber. Pero el libro es mucho más que eso, es mucho más que eso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención