Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2021

Marcelo Ríos en picada contra Guarello y su nuevo libro

El ex tenista y ex número del mundo aprovechó la polémica con Pancho Malo para lanzar duras palabras con el comentarista deportivo.

Por
Marcelo Ríos Guarello
Compartir

El ex número 1 del mundo, Marcelo Chino Ríos, se lanzó en picada contra del periodista Juan Cristóbal Guarello por su nuevo libro “País barrabrava”.

El Chino, que la semana pasada hizo revelaciones sobre su vida profesional y personal en De Tú a Tú, volvió a la polémica y esta vez contra el periodista deportivo de radio ADN. Ríos replicó las palabras de Francisco Muñoz, alias Pancho Malo, ex jefe de la Garra Blanca, la violenta barra de Colo Colo.

Muñoz anunció una querella contra Guarello, debido a los detalles sobre la interna de la Garra Blanca que cuenta en el libro que saldrá a la venta en abril.

El ex jefe de la barra se molestó con Guarello por la descripción que hace de él libro: “Un muchacho de clase media acomodada, de ideas de ultraderecha y vínculos con la cúpula de Blanco y Negro durante el período en que Gabriel Ruiz-Tagle estuvo a la cabeza”.

Marcelo Ríos, quien reconoce que le “caen mal los periodistas”, se sumó a las críticas contra Guarello.

“¿Recién te das cuenta que este tipo es una mentira, que inventa para poder seguir comiendo, que la envidia a la gente exitoso no lo deja vivir?”, disparó Ríos en su cuenta de Instagram, quien siguió su furia contra el comentarista tratándolo de “maraco”.

“Tira mentiras y después se esconde el maraco. Pero de eso hoy en día se puede vivir en Chile y -como no le da para más- busca lo más fácil”, señaló el ex tenista radicado en Sarasota (Florida, Estados Unidos).

El deportista siguió su andanada de posteos contra Guarello, comparándolo con Bonvallet: “Lo que haga Pancho Malo no me interesa. Yo hablo de Guarello que sé la mierda de persona que es. Bonvallet era el único que decía la verdad pero a su manera y se las decía al matorral de cejas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención