La revelación del Chino Ríos sobre Frei y su visita a La Moneda

El ex tenista fue el invitado de la edición de este jueves del programa De Tú a Tú, donde abordó su carrera deportiva y las diversas polémicas que ha protagonizado.

Por
En la entrevista en el programa de Canal 13, el ex tenista también se refirió a su postura política. (Canal 13).
En la entrevista en el programa de Canal 13, el ex tenista también se refirió a su postura política. (Canal 13).
Compartir

En una nueva edición del programa De Tú a Tú de Canal 13, Marcelo “Chino” Ríos recordó su visita al Palacio de La Moneda en 1998 luego de convertirse en Nº1 del mundo, donde fue recibido por el entonces Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

En la instancia, el ex tenista desclasificó a Martín Cárcamo detalles de lo que fue ese momento y reveló que el entonces Mandatario no estuvo de acuerdo con que él saliera a saludar a las miles de personas que llegaron hasta ese sector de Santiago para celebrar su triunfo.

“Le pregunté si yo podía hablar, si podía salir al palco. Me dijo que no”, dijo de entrada, sorprendiendo al animador, quien le preguntó si efectivamente le había pedido salir. “Era obvio, la gente estaba ahí, qué iba a salir él. Me costó convencerlo para poder salir, como que no quería

Según el Chino Ríos, “quizás” Frei “quería protagonismo, no tengo idea, no sé que habrá pensado ahí él. Un micrófono o algo, no sé algo preparado”. Pero insistía en que “era como obvio” que debía salir a saludar a los hinchas apostados fuera de La Moneda.

Cárcamo aprovechó la oportunidad para consultarle respecto a su tendencia política, a lo que él aseguró ser de derecha, porque cuando él ha votado le ha tocado elegir “entre Piñera y Guillier, no voy a elegir Guillier si era periodista y los periodistas me caen mal”.

Ahí revisaron cuando Raquel Correa lo entrevistó y él respondió, con 18 años, que no le interesaba la política. Cárcamo lo cuestionó por su cambio de parecer y su participación actual. “Creo que es una cuestión de madurez. Una cosa que vas creciendo y te vas interesando en el país, en la gente que está gobernando tu país”, respondió Ríos. 

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados