Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2021

China Suárez lamentó la muerte de su amiga Sofía Sarkany: “Me duele mucho no tenerte en este plano”

La diseñadora argentina falleció este lunes a una semana de dar a luz a su hijo Félix gracias a la subrogación de vientre.

Por
china suárez sofia sarkony China Suárez conoció a Sofía tras trabajar con su padre, Ricky Sarkany, como modelo. (Instagram)
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, China Suárez despidió a su amiga, la diseñadora de calzado Sofía Sarkany, quien murió este lunes a los 31 años, a pocos días de dar a luz a su hijo Félix.

La argentina había logrado quedar embarazada gracias a la subrogación de vientre, luego de que en 2018 fuera diagnosticada con cáncer de útero. El estado de salud de la trasandina ya se había deteriorado una vez de nacido el hijo con su pareja Tomás Allende.

A través de la red social, China Suárez desclasificó un video del recuerdo que tenía de Sofía Sarkany, a quien conoció cuando trabajó como modelo para su padre, Ricky Sarkany, y la describió como “Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta”. Junto a él escribió que “ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos”.

“Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite. Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado”, añadió.

A pesar de estas palabras, Suárez le reconoció que “me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo”. Aún así, le prometió que sus hijos, Amancio y Félix, “caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver”.

“Cuando puedas pásate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención