“El descriterio”: la desagradable experiencia que vivió Loreto Aravena en una farmacia

La actriz evidenció el mal rato que tuvo que pasar a raíz de la actitud que tuvo una vendedora con ella.

Por
A pesar de todo, la actriz logró solucionar su problema gracias a un laboratorio. (Instagram).
A pesar de todo, la actriz logró solucionar su problema gracias a un laboratorio. (Instagram).
Compartir

Loreto Aravena relató a través de su cuenta de Instagram la desagradable experiencia que vivió en un farmacia, luego de comprar un remedio. Esto porque al llegar a su casa, el medicamento venía con una tira completamente vacía.

““El descriterio de Farmacia Ahumada. Compro un remedio, llego a casa y una tira completa de remedio viene vacía. Regreso a reclamarla y me piden la boleta. Obvio que la metí a la basurero apenas salí de la farmacia, pero tengo la transacción del banco que indica lugar, hora, etc”, explicó en la red social.

A pesar de tener dicho registro, la actriz aseguró que en el local no quisieron cambiarle el producto por no contar con la boleta en su poder. Pero lo peor, vino de parte de la vendedora. “Me dice ‘vaya a buscar la boleta al basurero’ y yo, ¡plop!”, dijo Loreto Aravena, y dejó en evidencia que esto ocurrió en la Farmacia Ahumada del Espacio Líder en Puente Alto.

“Ojo: el descriterio al que me refiero no es que no me cambien el producto por no tener la boleta, ¡es que me manden a hurgar la basura para encontrarla!”, agregó.

Pese a esto, Aravena anunció que se comunicó con el laboratorio que fabrica el medicamento y le mandarán a su domicilio uno nuevo. “Y me dijeron que no era necesaria la boleta para eso”, agregó.

La respuesta de Farmacias Ahumada

Tras el episodio ocurrido en una farmacia Ahumada, Loreto Aravena expuso también la respuesta que le entregaron desde la compañía ante su reclamo.

“Lamentamos las molestias ocasionadas, nos sentimos muy avergonzados del mal rato que tuviste que pasar”, le indicaron y agregaron que “efectivamente la farmacia puede pedirnos la copia de tu boleta y por este medio también podemos emitirla”.

Además, le señalaron que querían comunicarse con ella por el mal rato. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados