Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2021

El tierno mensaje de la pareja de Iván Núñez tras ataque armado en Tirúa

Thais Jordao comentó la publicación donde el periodista entregó su primer relato de lo ocurrido el sábado.

Por
pareja ivan núñez Thais Jordao e Iván Núñez tienen un hijo en común, Héctor. (Instagram).
Compartir

La pareja de Iván Núñez, Thais Jordao, le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram, precisamente en la publicación donde entregó su primer relato de lo ocurrido el sábado en el camino que une Tirúa con Cañete.

Ese día, el periodista junto al camarógrafo de TVN, Esteban Sánchez, fueron víctimas de un ataque armado que lo dejó con lesiones leves en los brazos, mientras que su compañero se llevó la peor parte: cinco balazos en el cuerpo, uno de ellos le provocó la pérdida de su ojo derecho.

“Efectivamente fuimos víctimas de un ataque terrorista. Esto no es delincuencia común. No hubo intento de robo, ni nada parecido. Nos dispararon a matar. En mi mano tengo la bala de 9 mm que me dió en el brazo. Esteban recibió 5 de esas. Está vivo de milagro”, fue parte del texto que compartió el conductor de 24 Horas Central.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Iván Núñez Wochlk (@ivannunezperiodistaoficial)

En esta publicación, el periodista recibió el apoyo de diversos rostros como María Luisa Godoy, Chiqui Aguayo, Marcela Vacarezza y Macarena Pizarro, entre otros.

Uno de los mensajes que recibió Iván Núñez vino precisamente de su pareja, Thais Jordao, quien le dedicó tiernas palabras. “El amor que Dios tiene por ti es increíble, ahora vuelve a tu casa que yo y tu bebé te estamos esperando con mucho amor, anhelo y alivio. Ahora solo ora por la recuperación de tu amigo. Ven por favor”, consignó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iván Núñez#Thais Jordao

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención