Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2021

“Lloré dos semanas”: Britney Spears rompió el silencio sobre polémico documental de su vida

A través de una publicación en Instgaram, la cantante se refirió directamente a Framing Britney Spears, estrenado en febrero pasado.

Por
britney documental La cantante reconoció que no vio Framing Britney Spears. (Captura de pantalla).
Compartir

A casi dos meses de su estreno en Estados Unidos, Britney Spears habló por primera vez del polémico documental del New York Times, Framing Britney Spears, el que abordó su carrera, el acoso de los medios y la tutela legal que la tiene bajo las órdenes de su padre, lo que motivó la creación del movimiento #FreeBritney.

Además, uno de los puntos centrales de la pieza audiovisual fue la responsabilidad que tuvo la prensa en la cobertura de lo que atravesó la cantante durante la década de los 2000.

En esta oportunidad, Spears utilizó su cuenta de Instagram para referirse públicamente al documental que reavivó su caso y que, además, desató la reacción de varias figuras del espectáculo. “Siempre se ha especulado mucho sobre mi vida”, comenzó señalando la artista.

“Me he visto expuesta toda mi vida, primero actuando frente a las personas. Cuesta un montón para mí confiar en el universo con tu verdadera vulnerabilidad, porque siempre he sido tan juzgada, insultada, avergonzada por los medios. Y lo sigo siendo hasta el día de hoy”, expresó.

Sobre el polémico documental, Britney Spears aseguró que no lo ha visto, pero “por lo que vi fue muy vergonzoso por el foco que pusieron sobre mí… Lloré durante dos semanas y bueno, sigo llorando a veces”, reconoció.

“Hago lo que puedo por mi propia espiritualidad y trato de mantener mi propia alegría, amor y felicidad. Cada día bailar me trae alegría. No estoy aquí para ser perfecta, lo perfecto es aburrido”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Britney Spears

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención