Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2021

Esposo de Patricio Araya relata los últimos momentos del estilista: “Tuve la oportunidad de verlo”

Alejandro López se comunicó con el Bienvenidos de Canal 13 para referirse a la muerte de su pareja por más de 36 años.

Por
esposo patricio araya Patricio Araya falleció este martes tras contagiarse de COVID-19. (Instagram).
Compartir

Luego de que se diera a conocer el sensible fallecimiento de Patricio Araya, su esposo, Alejandro López, tomó contacto con el matinal Bienvenidos, donde detalló los últimos momentos del reconocido estilista.

En el matinal de Canal 13 reveló que “tuve la oportunidad de verlo. Fui un afortunado… Le hablé, lo acaricié y le agradecí muchas cosas. Eso me dejó muy tranquilo”.

“Fueron 36 años juntos. Es una pena inmensa que se mantendrá por el resto de mi vida… Además, un agradecimiento con él porque aprendí mucho, de moda y espectáculo. El tino y la forma sarcástica y humorística que tenía él”, agregó.

En la oportunidad, López también entregó detalles de lo que vio en la UCI del Hospital Clínico de la UC cuando visitaba a su esposo. “Vi mucha gente joven. El Pato fue el último adulto que llegó a estar ahí, entonces la gente tiene que entender que hay que cuidarse. Pato iba a cumplir 79 años. Estuvo una semana muy estabilizado, pero después de fue agravando”, explicó.

El esposo de Patricio Araya también se refirió a la obra Orquesta de Señoritas, donde no solo el estilista salió contagiado, sino también nombres como Cristián Campos, Luis Gnecco, Mauricio Pesutic y Tomás Vidiella también. Este último, falleció producto del virus.

“Pato estaba muy entusiasmado con este trabajo en la obra, igual que los actores. Ese espectáculo fue armado con tanto cuidado y protocolo, pero el bicho andaba volando… El cuidado fue extremo, con PCR y todo, pero llegó el día en que el bicho se acercó a uno de los integrantes”, relató.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención