Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2021

Verdades Ocultas suspende grabaciones por positivo por Covid-19 de Cristián Campos

El Área Dramática de Mega desplegó los protocolos sanitarios y detuvo las grabaciones de la telenovela por un periodo de 15 días.

Por
verdades ocultas 25 años La paralización de grabaciones de la telenovela se extenderá por 15 días. Foto: Mega
Compartir

El actor Cristián Campos, quien se sumó al elenco de Verdades Ocultas de Mega, informó que dio positivo por coronavirus, tras realizarse un PCR.

El intérprete fue entrevistado por Glamorama, donde explicó que se encuentra realizando cuarentena, señalando que “me siento bien, solo un poco fatigado”.

Campos confirmó que su condición hizo que se suspendieran las funciones de Orquesta de Señoritas en el Teatro Oriente y que se ausente de las grabaciones de Verdades Ocultas.

El actor explicó que alcanzó a vacunarse contra el Covid, pero solo recibió la primera dosis, “así es que eso también me ayuda con los síntomas. A cuidarse todos pues este bicho maldito no ha pasado”.

Cristián Campos es parte de Verdades Ocultas tras el salto temporal de 25 años, interpretando a la versión más madura de Tomás, que antes era personificado por Matías Oviedo.

En vista de esta situación, el Área Dramática de Mega desplegó los protocolos sanitarios y detuvo las grabaciones de la telenovela por un periodo de 15 días, mientras quienes fueron contacto estrecho del actor iniciarán una cuarentena.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Verdades Ocultas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención