Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2021

Tomás Vidiella fue hospitalizado tras contagiarse de COVID-19

El hecho ocurre luego de que la semana pasada Cristián Campos, con quien comparte en la obra Orquesta de Señoritas, diera positivo por el virus.

Por
tomás vidiella covid A pesar de estar hospitalizado, su círculo cercano aseguró que el actor se encuentra bien. (Instagram).
Compartir

Tomás Vidiella se encuentra hospitalizado luego de contagiarse de COVID-19 en los últimos días, situación que se da a conocer luego de que la semana pasada Cristián Campos diera positivo por el virus. Ambos trabajaban en la obra Orquesta de Señoritas en el Teatro Oriente, la que debió suspenderse.

El actor inició una cuarentena preventiva a la espera del resultado de su examen PCR, al igual que todo el equipo de la producción teatral. Sin embargo, según reportó El Mercurio este domingo, Vidiella tuvo que ser hospitalizado, pero según su círculo cercano se encuentra con buen estado de ánimo y ventilando bien.

La situación de Tomás Vidiella se generó a raíz del contagio de Campos, el que también obligó a suspender sus grabaciones en la teleserie Verdades Ocultas, donde también tuvieron que cumplir cuarentena preventiva aquellos que fueron considerados contactos estrechos en el equipo de la teleserie de Mega.

En ese entonces, Cristián Campos aseguró a Glamorama que “me siento bien, solo un poco fatigado”, y que el haberse vacunado con la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 “me ayuda con los síntomas”. Además, aprovechó la instancia para hacer un llamado a la ciudadanía a cuidarse, puesto que “este bicho maldito no ha pasado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención