Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2021

Internet cumple el sueño de Tomiii 11, el niño chileno que quiere ser youtuber

El menor sufre una condición que le provoca problemas de visión en uno de sus ojos y no poder usar ambas manos en el teclado, pero eso no le impide subir videos en su canal de YouTube.

Por
Tomiii 11 Uno de los grandes deseos del niño es convertirse en gamer, por lo que pidió a la gente que lo siguiera. Foto: YouTube Tomiii 11
Compartir

Internet se unió en forma transversal para poder cumplir con el sueño de Tomás, un niño chileno de 11 años que desea youtuber, por lo que su canal Tomiii 11 ya suma más de un millón de suscriptores en menos de una semana.

Todo esto se originó cuando Tomiii 11 comenzó a subir sus videos hace algunos días, donde cuenta situaciones de su vida como por ejemplo que padece una enfermedad, además de haberse intoxicado comiendo carne cruda.

Uno de los grandes deseos del niño es convertirse en gamer, por lo que pidió a la gente que lo siguiera, y en uno de los últimos videos mostró cómo su condición, además de causarle problemas en la visión de uno de sus ojos, no le permite usar el teclado con sus dos manos, por lo que estrenó su nueva adquisición, un periférico que puede utilizar con una sola mano.

Así fue como la comunidad gamer se unió para poder ayudarlo y con ello logró subir en más de 500 mil sus seguidores en YouTube, subiendo un video para agradecer la ayuda y de paso advertir sobre cuentas que lo buscarían suplantar.

“Hay gente mala que quiere estafarlos a ustedes, sí, a ti y no quiero que pase eso por favor, así que no le estén depositando su dinero a alguien. Ustedes son muy importantes para mí, yo solo hago los videos por diversión”, expresó Tomiii 11.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tomiii 11

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención