Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2021

Nominados a los Oscar calificarán como trabajadores esenciales para asistir a la ceremonia

La organización busca realizar el evento de manera presencial, sin videollamadas de por medio.

Por
nominados oscar La ceremonia de premiación de los Oscar se realizará el 25 de abril. (IMDb).
Compartir

El portal Variety reveló que los nominados e invitados a los premios Oscar de este años calificarán como trabajadores esenciales para asistir a la ceremonia que se realizará el 25 de abril próximo.

La información quedó al descubierta luego de que el medio norteamericano diera cuenta de la carta que recibieron por parte de la organización. La misiva, además, dio cuenta de un estricto protocolo que deberán cumplir como una cuarentena de 10 días sin contacto con personas externas y tres pruebas PCR las que se realizarán antes de viajar, al aterrizar y el día de la ceremonia.

Con esto, los premios Oscar buscan cumplir su objetivo de realizar el evento de este años de manera presencial y no con videollamadas de por medio, tal y como lo han hecho en los Globos de Oro y en los Emmy, por ejemplo.

Con los nominados a los Oscar como trabajadores esenciales, también se facilitará el viaje a aquellos que se encuentran fuera de Estados Unidos para llegar a Los Ángeles. “Si viaja al condado de Los Ángeles desde fuera de California, debe ponerse en cuarentena durante 10 días después de su llegada y no puede interactuar con nadie durante esos 10 días”, consigna la carta.

El evento se realizará en un sector al aire libre de la estación de trenes Union Station de Los Ángeles, además de contar con parte de la transmisión desde el Dolby Theatre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Premios Oscar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención