Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2021

“Lloré de angustia”: Antonella Ríos se contagió por segunda vez de COVID-19

La actriz confirmó en una publicación en Instagram que actualmente se ve afectada nuevamente por la enfermedad y extendió el llamado a sus seguidores a cuidarse.

Por
antonella rios covid La actriz confesó haber pasado días de angustia por enfermarse. INSTAGRAM.
Compartir

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Antonella Ríos reveló que se contagió de COVID-19 por segunda vez, lo que ocurre a poco más de dos meses de revelar que padeció el virus.

“Pase días terribles de angustia y miedo”, escribió la actriz en una publicación que superó los 14 mil “likes”, asegurando que la enfermedad la dejó “muy preocupada”.

Tras confirmar este segundo contagio, la actriz confesó que pese a ser una persona con un estilo de vida sana -no fuma, toma vitaminas y sumplementos, además de actividad física-, “estuve muy mal”, confirmando que perdió el olfato y el gusto, y tuvo problemas para respirar.

“Lloré de angustia en las noches porque sentí que las cosas no las tenía controladas”, aseveró, precisando que este domingo amaneció mucho mejor y que le quedan pocos días “para salir de esto”.

A raíz de este nuevo contagio de COVID-19, Antonella Ríos aprovechó de hacer un llamado a cuidarse utilizando mascarillas, ventilar constantemente la casa. “No tomárselo a la broma porque está fuerte la cosa”, manifestó.

“Me pasa que siempre trato de solucionar los cosas sola y así resolver sin exagerar para no sugestionarme. Agradezco estar mejor y aunque aún seguía subiendo cosas en las redes mi angustia era suprema”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios)

A principios de febrero, Antonella Ríos confirmó que padeció de COVID-19 y que estuvo dos semanas encerrada cumpliendo la cuarentena respectiva.

“Confirmo que el cuidarse y hacer una vida saludable ayuda mucho a que no te pegue fuerte o tan fuerte (dolor de cabeza y cansancio general)”, dijo en esa oportunidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#antonella rios#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención