Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2021

Mega responde por parodia a BTS: “Nuestra intención nunca fue ofender ni herir a ninguna comunidad”

Mega precisó que su humor "tiene límites claramente establecidos en sus orientaciones programáticas que son de conocimiento público".

Por
BTS Mi Barrio La polémica generada por el sketch del programa de humor incluso llegó al New York Times.
Compartir

Mega entregó su postura respecto a la polémica generada por el sketch realizado en el programa Mi Barrio, donde se parodió a la banda coreana BTS.

En una declaración pública, la estación privada explicó que “el humor ayuda a las personas a lidiar con los difíciles momentos de pandemia por los que estamos atravesando”.

Mega precisó que su humor “tiene límites claramente establecidos en sus orientaciones programáticas que son de conocimiento público”.

Sin embargo, pidió disculpas por la parodia realizada a BTS, dejando en claro que “queremos manifestar nuestra absoluta empatía con quienes se pudieron sentir afectados por la sección El late de Raquel y les pedimos las disculpas correspondientes”.

“Nunca fue nuestra intención ofender, denostar, ni herir a ninguna comunidad. Seguiremos mejorando, aprendiendo, escuchando y firmes en nuestra intención: llevar entretención a las familias. Recogemos todos los comentarios positivos y también las criticas para mejorar nuestro actuar”, sentenció Mega.

La polémica generada en Mi Barrio incluso llegó al New York Times, donde hicieron eco de la molestia que generó el episodio en los seguidores chilenos de la boy band coreana, donde instaron a denunciar lo ocurrido ante el Consejo Nacional de TV, acusando que su rutina se basó “en el racismo y la xenofobia, incluida la burla de su idioma”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#BTS#Mega#Mi Barrio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención