Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2021

Justin Bieber y su adicción a las drogas: “Me tomaban el pulso para asegurarse de que estaba vivo”

El joven cantante abordó sus adicciones en una reciente entrevista a la revista GQ.

Por
justin bieber drogas Hailey Baldwin, su esposa, jugó un importante rol en este oscuro episodio en su vida. INSTAGRAM.
Compartir

En una reciente entrevista con la revista GQ, Justin Bieber abordó diversos aspectos de su vida, entre ellos su adicción a las drogas, el que lo llevó a vivir en 2017 su peor momento.

Sobre ese episodio, recordó que “había una sensación de anhelo de más. Era como si hubiera tenido todo este éxito y todavía era como: ‘Todavía estoy triste y todavía tengo dolor. Y todavía tengo estos problemas sin resolver’. Y pensé que todo el éxito iba a hacer que todo fuera bueno”.

Por lo mismo, para Justin Bieber, “las drogas eran un agente adormecedor para seguir pasando”, pero llegó a un punto en que “los guardias de seguridad entraban a mi habitación en medio de la noche y me tomaban el pulso para asegurarse de que todavía estaba vivo”.

Y es que fue el entorno que lo rodeaba en la industria musical, la que lo terminó decepcionando, porque “en esta industria, hay personas que desafortunadamente se aprovechan de las inseguridades de las personas y las usan para su beneficio”.

“Y entonces, cuando eso sucede, obviamente eso te enoja. Y luego eres esta persona joven enojada que tuvo estos grandes sueños, y luego el mundo simplemente te jade y te convierte en esta persona que no quieres ser”, indicó.

Para superar estos problemas, su esposa Hailey Baldwin jugó un papel preponderante, pero reconoció que su primer año de matrimonio “fue realmente difícil porque hubo muchas cosas que se remontan al trauma”.

“Sólo había falta de confianza. Había todas estas cosas que no quieres admitirle a la persona con la que estás, porque da miedo. No quieres asustarlos diciendo: ‘Tengo miedo’”, explicó.

Hoy ya lograron alcanzar una relación estable y no descartó tener hijos algo que “es hermoso” tras superar sus episodios más oscuros,

Léenos en Google News

Temas relevantes

#justin bieber

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención