El meme con el que Luis Gnecco respondió a polémica discusión con Denise Rosenthal en Got Talent Chile

Todo se originó a raíz de la presentación que hizo el Centro Cultural y artístico China Chile en el episodio emitido el pasado viernes.

Por
A raíz de su decisión, el actor protagonizó una discusión con su par Denise Rosenthal.
A raíz de su decisión, el actor protagonizó una discusión con su par Denise Rosenthal.
Compartir

Luis Gnecco reaccionó con un meme en su cuenta de Instagram a la polémica discusión que tuvo con Denise Rosenthal en el episodio de Got Talent Chile emitido el pasado viernes.

Ocurrió cuando audicionó al espacio el Centro Cultural y artístico China Chile, donde presentaron en el escenario la denominada “Danza del León”. Pese a los votos positivos de la cantante y Sergio Freire, el actor junto a Carolina Arregui impidieron que la agrupación lograra avanzar.

Ante el resultado de la votación, Rosenthal expresó su descontento. “No puedo creerlo, me resulta insólito. Esto es impresionante, se pasaron. Qué vergüenza”, afirmó, ante la mirada de Arregui que se encontraba a su lado. Por otra parte, Gnecco comparaba el show con un “centro cultural”.

“Eso es lo que necesita la gente, Luis. La gente en la casa no tiene el privilegio de verlos”, manifestó la intérprete, a lo que el actor propuso que “vayan al Parque O’Higgins a ver estas cuestiones”.

Fue esta frase en particular la que Luis Gnecco acompañó con una foto suya y que publicó en Instagram, a forma de respuesta a las múltiples críticas que recibió en redes sociales y que lo convirtieron en Trending Tópic durante el fin de semana por su decisión en Got Talent Chile

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados