Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2021

El auto troleo de Luis Jara

El cantante y animador publicó una imagen de su juventud, sorprendiendo a sus seguidores.

Por
luis jara autotroleo El cantante se ha mantenido activo en redes sociales. INSTAGRAM.
Compartir

Pese a que se mantiene fuera de la televisión, Luis Jara ha logrado mantenerse activo en sus distintas cuentas de redes sociales como TikTok e Instagram.

Fue precisamente en esta última plataforma donde el cantante publicó una fotografía que data de cuando tenía 26 años y se le ve con mucho más pelo del que mantiene actualmente. Aún así, quiso tomárselo con humor.

“Necesito que alguien me diga dónde chucha se me cayó el pelo”, lanzó Luis Jara en redes sociales. “Buenas noches. Que descansen. Jajaja. Se les quiere. Por si acaso acá tenía 26 años”, detalló.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial)

Anteriormente, Luis Jara se había referido al impacto que han logrado sus registros en redes sociales y aseguró que no le dedica mucho tiempo, por lo que podría tener muchos más seguidores.

“El tema es que no le doy mucho tiempo a las redes sociales. Podría tener mucho más seguidores, pero hay que estar todo el día con el celular y para ser influencer tienes que tener una producción”, señaló en el programa Vamo’ A Calmarno.

Agregó también que “yo lo hago para entretenerme, hay otra gente que lo hace para ganar plata. Yo no uso las redes sociales para ganar plata. Me parece bien que la gente lo haga, pero yo lo hago para entretenerme”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Jara

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención