Secciones
Entretención

VIDEO – La reacción de Tonka Tomicic tras la confesión sexual en vivo de Pablo Maltés

La pareja de Pamela Jiles descolocó a la animadora durante un despacho con el Bienvenidos.

pamela jiles

Durante un despacho con el Bienvenidos, la pareja de la diputada Pamela Jiles, Pablo Maltés, realizó una inusual confesión y reveló que hace tres años que no tiene sexo. Sus palabras provocaron la risa de Tonka Tomicic, quien intentó por todos los medios aguantarla mientras estaban al aire.

En conversación con Amaro Gómez-Pablos, el denominado “Abuelo” declaró que con la parlamentaria “no ha habido ningún conflicto de interés, esta situación es pública, yo soy candidato a gobernador, ella es parlamentaria, somos pareja”.

Fue en ese momento que reveló que “tenemos, para que no haya conflicto de nepotismo, tenemos una abstinencia de tres años y la vamos a mantener, para que nadie diga que acá hay nepotismo”.

El conductor del Bienvenidos quiso ir más allá y le preguntó directamente a la pareja de Pamela Jiles a que se refería con abstinencia, a lo que él respondió que no tenían sexo hace tres años.

“Lo que hacemos es para la tranquilidad tuya y la de mucha gente que cuestiona el nepotismo, estamos en una etapa que mantenemos abstinencia”, dijo, a lo que el periodista le aclaró que esto no tenía nada que ver el aspecto político. “Somos una pareja política”, respondió Maltés.

Hace dos años, Pamela Jiles ya se había referido a cómo manejaban el sexo con su pareja, tomando en cuenta que él trabajaba como su asesor en el Congreso. Allí, reveló que mantenían actividades sexuales “en horario de colación”.

Pamela Jiles confesó tener encuentros sexuales en horario de colación

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen