Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2021

“La ‘Abuela’ les pide humildemente su voto para Pablo Maltés”: la campaña telefónica de Pamela Jiles a favor de su pareja

Según indicó la parlamentaria en una llamada telefónica grabada, Pablo Maltés impulsará, al igual que ella, los retiros previsionales del 10%.

Por
Campaña Jiles Pablo Maltés Además de ser su jefe de gabinete, Pablo Maltés es la pareja de Jiles. (Agencia UNO/Archivo).
Compartir

A menos de dos meses para que se desarrollen las elecciones regionales, constituyentes y comunales del 11 de abril, la diputada Pamela Jiles (PH) lanzó de forma oficial una campaña telefónica a favor de su pareja y candidato a la gobernación por la Región Metropolitana, Pablo Maltés (PH).

En el audio que comenzó a reproducirse a través de llamados telefónicos a cientos de personas, la legisladora pide “como un favor personal” votar por Maltés, quien también está a favor de los retiros previsionales desde las AFP.

“A todos mis amados ‘sin moneda’ yo les aseguro que si Pablo Maltés es gobernador trabajará para ustedes como lo he hecho yo, más que yo, tal como en el primer y segundo retiro”, aseguró Jiles en la grabación.

La grabación comienza con una solicitud de Pamela Jiles, quien afirmó que “quiero pedirte un favor personal: que votes por Pablo Maltés como gobernador de la Región Metropolitana”.

“La ‘Abuela’ les pide humildemente su voto para Pablo Maltés. Este 11 de abril, ‘Abuelo’ gobernador”, agregó la diputada del Partido Humanista.

El audio al que accedió EL DÍNAMO no sólo fue difundido a través de llamadas, sino que también sonó como spot publicitario en algunas de las principales radios nacionales y es parte de la campaña oficial de Maltés, la cual inició el 10 de febrero de forma oficial, según el calendario del Servicio Electoral.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política