Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2021

Morrissey se ofende con parodia de Los Simpson y los califica de “racistas”

El cantante británico manifestó su rechazo a su aparición en la serie animada, que lo mostró como un personaje con visiones de extrema derecha y sobrepeso.

Por
Morrissey Los Simpson El artista británico comentó un capítulo de la serie animada en su cuenta de Facebook. AGENCIA UNO/CAPTURA DE PANTALLA FOX
Compartir

El cantante británico Morrissey expresó su molestia con los productores de la serie animada estadounidense Los Simpson, que crearon una parodia suya en uno de sus capítulos.

El ex vocalista de The Smiths fue parte del último episodio del programa, titulado “Panic on the streets of Springfield” -en referencia a la canción Panic-, en donde se lo mostró como un personaje racista, con sobrepeso e ideas de extrema derecha.

Según lo publicado por NME, el episodio se basó en el encuentro entre Lisa Simpson y un cantante indie británico de los 80, con características similares a Morrissey. Como el artista se negó a prestar su voz, la serie recurrió al actor inglés Benedict Cumberbatch, conocido por ser el protagonista de la serie Sherlock.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el intérprete manifestó su enojo y señaló que es “sorprendente cuánto se deterioraron los guiones del programa de televisión de Los Simpson en los últimos años”.

“El programa comenzó creando una gran comprensión de la experiencia cultural moderna, pero desde entonces ha degenerado para tratar de capitalizar controversias baratas y exponer rumores viciosos”, expresó.

El comunicado también abordó las acusaciones de racismo, asegurando que la serie buscó generar polémica “sin mencionar ningún caso específico”. “Deberían tomar ese espejo y mirarse a ellos mismos”, añadió, abordando la controversia racial que ha enfrentado el programa por el personaje de Apu Nahasapeemapetilon.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención