VIDEO – Promoción de Políticamente Incorrecto hace referencia a “la carta”

En el sketch se ve nuevamente a Francisco "Toto" Acuña caracterizado como un militar de alto rango, solicitando que se le traiga "la carta".

Por › Actualizado: 19:02 hrs
 "Lucía, venga inmediatamente para acá. Quiero leer la carta una vez más, tráigamela", señala el personaje.
"Lucía, venga inmediatamente para acá. Quiero leer la carta una vez más, tráigamela", señala el personaje.
Compartir

Políticamente Incorrecto, el programa de humor de La Red, hizo alusión a la polémica carta en su contra emitida por el Ejército para promocionar un nuevo capítulo.

En el sketch se ve nuevamente a Francisco “Toto” Acuña caracterizado como un militar de alto rango, solicitando que se le traiga “la carta”.

“Lucía, venga inmediatamente para acá. Quiero leer la carta una vez más, tráigamela”, señala el personaje y tras tener el documento en sus manos indicó que “voy a querer de entrada el mix de ensaladas, cazuela y un suspiro limeño. Me encanta esta carta”.





La polémica se instauró, ya que esta caracterización en Políticamente Incorrecto fue cuestionada por las tres ramas de las Fuerzas Armadas, además del ministro de Defensa, Baldo Prokurica.

“La manera en que se denosta al Ejército y a sus integrantes no demuestra otra cosa que el ánimo de deslegitimarlo y degradarlo, aprovechando la facilidad que le otorga para ello un medio de comunicación, reflejando además ignorancia del quehacer institucional y del sustantivo aporte que diariamente llevan a cabo miles de militares”, dice la misiva firmada por el secretario general del Ejército, general Sergio Gutiérrez Sepúlveda. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares